Duran Duran – All You Need Is Now

Los Duran Duran vuelven con su nuevo All You Need Is Now después Red Carpet Massacre, apreciado por la crítica pero no por el público. Para reestablecer la suerte del grupo después de la salida de Andy Taylor dejaron la producción a Mark Ronson que hizo milagros con Adele y Winehouse. Nunca se equivocaron tanto.

All You Need Is Now es seguramente el mejor trabajo de los “Fab Five” (los cinco mejores) desde que hicieron Rio, sino justo el mejor album que nos pasó en las orejas en los últimos cinco años. Esta no es una evaluación entusiástica de momento porquè llevo un mes y medio escuchándolo y nunca tuve duda de que estaba escuchando un album formidable. Este disco se puede definir el “rio del nuevo milenio” como el sound que encontraron la band y Ronson es “ochentoso” aunque tenga suenos modernos.

En concreto no encontré puntos débiles sino que le falta un sencillo para colocarse en el top de la clasífica. Pero creo que nadie pueda resistir al sound de All You Need Is Now o de Girl Panic (personalmente la mejor canción del album), Being Followed o Save (con Ana Matronic de los Scissor Sisters).
Globalmente el mejor trabajo de los Duran Duran en los últimos treinta años.

Nota: 18/20

 

English Version

Versione Italiana

 

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...