Kylie Minogue – Aphrodite (2010)

Si unos años atrás me hubieran dicho que en el futuro habría escuchado un álbum musical de Kylie Minogue, pienso que le hubiera dicho que era imposible, encima si me hubiesen dicho que el álbum me hubiese gustado.

La hermosa mujer “de bolsillo” Kylie Minogue vuelve con “Aphrodite” siempre en “lucha”-ganada por Calvin Harris- entre los DJ y los productores más importantes del mundo para estar en su álbum como en el anterior, “X”.

La premisa del álbum es que Kylie Minogue es quizás la artista que puede absorbir los sounds y las modas del momento en la mejor manera, en los últimos diez años mejor aún de Madonna, y con su voz individual y sensual consigue personalizando y hasta haciendo suyas canciones escritas ní por, ní para ella.

De echo no conseguí encontrar un punto débil de éste álbum, aún despus de muchas audiencias, porqué lleva consigo todos los mátices de pop, dance y house sin aburrir-aunque esto fuese posible- y caer en bases musicales y melodías demasiado obvias, así que las felicitaciones son para ella y sus productores.
Haré diferenciaciones sólo positivas, no penséis qué el síngulo que acaban de publicar “All the lovers” sea uno de los mejores del álbum porque se equivocan. Esto sólo es el preámbulo, porque la segunda canción del álbum (próximo síngulo) será el verdadero tormento en las discos, radios, clubes y cualquier lugar en el que haya un bafle. “Get outta my way” es una canción que puede ganarse el título de mejor canción dance del año, el retornelo es inolvidable cuanto su “na na na nananana” o como Poker Face y aparte la canción est estructurada y arreglada de manera perfecta.
Otra perla del álbum “Closer” que tiene el sound que se le parece ucho a una canción de Rondò Veneziano re-arreglada por Tiga.
“Aphrodite”, en la omónima cancíon en el álbum es un gran ejemplo de canción pop con resonancias jacksonianas en las que Kylie juega mucho con su voz, especilalmente al final de la canción.

Posiblemente el mejor album de Kylie Minogue será amado especialmente por los amantes del pop contaminado por dance.
Se le desaconseja a quién no puede escuchar canciones deprimidas o sin guitarras.

Nota:17/20

Simplemente: summer jam

Link por download : Kylie Minogue – Aphrodite

submit to reddit
Bookmark this on Delicious

Traducido por Elettra Valentino

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...